EXPERIENCIA EN GESTION DE PROYECTOS Y ANALISIS ORGANIZACIONAL FRENTE A UN ENTORNO CAMBIANTE

EXPERIENCIA EN GESTION DE PROYECTOS Y ANALISIS ORGANIZACIONAL FRENTE A UN ENTORNO CAMBIANTE
18 años de Experiencia en Gestión y Proyectos Organizacionales.“En una sociedad globalizada, donde los negocios se hacen desde algún punto a distancia, y es el Recurso Humano su mayor potencial, nuestra empresa ofrece asesorías y herramientas para el mejoramiento de la calidad organizacional y la implementación de estrategias para responder a las exigencias del Mercado Global, incorporando tendencias de cultura líder en emprendimiento Internacional.”

Colombia se alista para tener una contabilidad de talla mundial

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, lidera el proceso de convergencia de las normas internacionales de información financiera NIIF. En tres certámenes en Medellin, Bogotà y Barranquilla, expertos nacionales e internacionales darán a conocer sus experiencias a empresarios.
Sobre el particular, el titular de esa Cartera, Sergio Díaz-Granados, indicó que las empresas deben adaptar sus procesos contables a las nuevas exigencias globales, para ganar competitividad, en tanto que con la convergencia se abren oportunidades laborales a los profesionales de la Contaduría, en el ámbito de la exportación de sus servicios a compañías internacionales. Dijo que la internacionalización de la economía del país, exige la convergencia de estas normas hacia estándares internacionales de aceptación mundial, con lo cual se mejorará la productividad y competitividad del país, y se contribuirá a la atracción de inversión y al incremento de las ventas externas. Por lo anterior, en un proceso liderado por esta Cartera, y con el apoyo del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, y el Consejo Técnico de la Contaduría Pùblica, se realizarán dos certámenes internacionales el próximo 28 y 29 de noviembre, en Medellín y Bogotá, y uno nacional el 1 de diciembre, en Barraquilla respectivamente. Los certámenes en las tres ciudades, denominados "Sensibilización del proceso de convergencia hacia normas internacionales de información financiera y de aseguramiento de la información a estándares internacionales de aceptación mundial", buscan contribuir a que las empresas inicien el proceso de convergencia, a los nuevos parámetros que empezarán a regir a partir del año 2014. Los certámenes contarán la la participación de los expertos internacionales Amaro Luiz de Oliveira Gomes Y Jan Engstrôm, miembros del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad, (IASB por sus siglas en inglés), con sede en Londres, quienes ilustrarán a los asistentes sobre como obtener el éxito en el proceso de convergencia. Los interesados en asistir pueden inscribirse en el correo: comercial@imagensegura.com La entrada es libre, pero es necesario hacer la inscripción. Mayor información: 2430343 extensión: 105 – Bogotá. Fuente: www.mincomercio.gov.co