EXPERIENCIA EN GESTION DE PROYECTOS Y ANALISIS ORGANIZACIONAL FRENTE A UN ENTORNO CAMBIANTE

EXPERIENCIA EN GESTION DE PROYECTOS Y ANALISIS ORGANIZACIONAL FRENTE A UN ENTORNO CAMBIANTE
18 años de Experiencia en Gestión y Proyectos Organizacionales.“En una sociedad globalizada, donde los negocios se hacen desde algún punto a distancia, y es el Recurso Humano su mayor potencial, nuestra empresa ofrece asesorías y herramientas para el mejoramiento de la calidad organizacional y la implementación de estrategias para responder a las exigencias del Mercado Global, incorporando tendencias de cultura líder en emprendimiento Internacional.”

QUIENES SOMOS?



Somos una empresa que nace ante la necesidad del sector empresarial para responder a las exigencias que el mundo globalizado presenta, cubriendo todas las áreas organizacionales con compromiso y excelencia.

Como empresa comprometida con los conocimientos y la experiencia necesaria para preveer las situaciones problemas de su empresa, Management Consulting O.I., ofrece las mejores estrategias para competir ante nuevas expectativas y necesidades de sus Clientes.

Como empresa de servicios de Outsourcing recién incursionada en el mercado, de manera independiente lleva más de 12 años de experiencia en la realización y acompañamiento de Proyectos Organizacionales, Investigación de Mercados y capacitaciones en el enfoque de Liderazgo, Competitividad y Productividad, Nuestro objetivos es potencializar las fortalezas del Analisis Empresarial, Enriquecer y utilizar el empoderamiento empresarial con Responsabilidad Descentralizada y Participación de poder, a fin de conquistar nuevos y potenciales clientes con capacidad de Respuesta a sus necesidades y expectativas.

MISION

Brindar asesoría y acompañamiento a nivel profesional y empresarial a cada uno de nuestros clientes, como un caso unico, a fin de potencializar su capacidad de respuesta ante las necesidades impuestas por el entorno competitiuvo.
Management Consulting O.I. como diferenciador cuenta con las estrategias Europeas de crecimiento organizacional y herramientas de empoderamiento para potencializar su proyecto o empresa hacia una mayor capacidad de productividad y competitividad.

VISION

Trabajamos hacia convertirnos en una organización líder en la prestación de servicios y auditorias organizacionales, con una amplia gama de aspectos que la destaquen por resultados eficacez, efectivos y responsables, abrazando los valores de la ética y la excelencia para formar empresas sobresalientes en su mercado.

a 2023 se proyecta ser una organización efectiva en servicios de Outsourcing, con un portafolio de clientes nacionales e internacionales que hablen por nuestra efectividad y honestidad. a la vez implementar un servicio de Call Center para resolver las solicitudes de nuestros clientes a nivel internacional.